viernes, 22 de mayo de 2009

La raíz del problema

Octubre de 2008

Y si, menos no se podía esperar, los años no vienen solos y esta fue la marca que dejó a su paso....

La corrosión del múltiple desprendió mucho material del mismo, el cual pasó a traves de las valvulas y se depositó en los cilindros, trabando todo el motor y arruinando todo...

Asi que este es el nuevo punto de partida, desarmar todo para limpiar cada pieza, y analizar los daños, mínimo un cambio de aros...

La cantidad de oxido, sarro y carbón es monstruosa, hay mucho trabajo por delante...






4 comentarios:

K4B dijo...

Que no decaiga!!! Te va a quedar joya.
Un amiabrazo

CITRONORTE dijo...

Nikoto!!!
Si te interesa ayudarme a seguir con la página que yo armé del ami8, espero tu comentario en el Blog!!
Yo al mio lo armé con Charly en menos de 1 mes y gasté solo unos 500 pesos, en el 2007.
Locovich, ami8club.blogspot.com

CITRONORTE dijo...

Al auto, me refiero!!!
Un citroabrazo

Steve dijo...

Es un laburo groso el que estas haciendo, pero cuando te quede joya lo vas a disfrutar un monton. animo!!